martes, 14 de febrero de 2017

Introducción

¡Bienvenidos a mi blog!. 

Para comenzar explicaré que este blog está dedicado al Prácticum II, en el cual compartiré la contextualización del colegio y de mi aula, la unidad didáctica que voy a desarrollar y a trabajar con los alumnos y por último una conclusión en general sobre las prácticas en el colegio.

Además, expondré mis experiencias tanto positivas como negativas en el centro escolar, aquello que se debería mejorar al igual que yo misma debería mejorar e incluso cambiar, los aspectos tanto positivos como negativos no solo del centro sino también del aula, aquellas necesidades que deben cubrirse, etc. Este blog ayudará a reflexionar y  reflejar mi experiencia, además se compartirán los sentimientos, pensamientos y emociones que se siente en esta  profesión.

                                          




Durante la semana del 2-13 de Febrero he estado rotando en varias aulas para conocer los distintos niveles de educación desde primero hasta sexto de Primaria. Cada día que iba pasando por cada clase me daba cuenta de los cambios tanto físicos y sobre todo psicológicos de los alumnos, cada vez eran más independientes, más participativos, etc. A partir del 14 de Febrero estaré asentada en el aula de 6º A, donde los alumnos y la tutora me han recibido con los brazos abiertos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario